TÉRMINOS & CONDICIONES

AL COMPRAR ESTÁS ACEPTANDO NUESTROS TÉRMINOS & CONDICIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Instahora sólo permitirá la cancelación y devolución de ordenes ya pagadas si el proceso no ha iniciado luego de 48 horas.

Usted está de acuerdo que luego de comprar nuestros servicios, entiende completamente y está de acuerdo que la compra a realizar no permite una disputa en PayPal por fraude. Si un pago es disputado en PayPal por fraude, nos reservamos el derecho, si es necesario, a resetear todos los seguidores y likes, cancelar tu cuenta con nosotros y/o bloquear tu acceso a nuestro sitio web.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOBRE SEGUIDORES & LIKES:

Nosotros no podemos garantizar que todos los likes y seguidores entregados se mantengan a perpetuidad. En ocasiones, Instagram limita algunas de nuestras cuentas y ésta es la razón por la que siempre tratamos de entregar en cada órden un extra de seguidores y/o likes. Hacemos nuestro mayor esfuerzo para entrenar nuestros perfiles para que parezcan lo más humano posible. Si en algún momento, Instagram decide eliminar alguna de éstas cuentas, usted está de acuerdo en exonerarnos de cualquier responsabilidad sobre perjuicios que usted considere esto le pueda traer.  La compra se realiza bajo su propio riesgo y no podemos garantizar que los seguidores o likes se mantendrán un tiempo determinado. Los seguidores que ofrecemos provienen todos de diferentes direcciones IP, lo que permite que tu cuenta se mantenga 100% segura de Instagram. Es también importante tener en cuenta que los seguidores que recibirás pueden no interactuar con tu perfil comentando, dando like, etc. Si Instagram realiza algún cambio mayor en su plataforma que cause una interrupción en las cuentas de seguidores y/o likes tenemos el derecho de rechazar volver a procesar la orden si no cumple con los requerimientos de buena fe. 

Nosotros no podemos garantizar los tiempos de inicio indicados en nuestro sitio web. Algunas redes sociales responden de manera demorada a nuestro sistema en algunas ocasiones debido a alto tráfico que ellos tengan o por otras razones. Nosotros garantizamos nuestro mayor esfuerzo para mantener en los tiempos indicados, pero en algunas ocasiones remotas y especiales se podría demorar un poco más.

SOLICITUDES DE REFILL:

Si los seguidores dejan de seguirte, puedes solicitar un refill en máximo 30 días luego de la fecha de compra como garantía. Solicitudes luego de los 30 días serán analizadas por caso, y pueden ser rechazadas por nosotros.

Actualización de los Términos & Condiciones: Agosto 11, 2018